¿Cómo empezar? Dirígete a la pestaña de crea tu Helado.


Paso 1 Base: (de 1 a 3).

Elige entre diferentes tipos de leche, opciones veganas o prueba nuestras bases especiales, te van a encantar. Recuerda que tus ingredientes darán textura, sabor y color a tu mezcla.

Paso 2. Sabor: (de 1 a 3).

Ahora es el momento de darle sabor a tu mezcla. Elige la que mejor vaya con tu base, y no te preocupes, ya que todas las frutas son pulpas naturales, sin conservadores ni azúcar añadida.

PASO 3. Alcohol (de 1 a 3)

Con los primeros pasos listos dale el toque especial que lo hará único y lo convertirá en un Helado Obscuro. Recuerda que es un postre por lo que puedes agregar diferentes licores pero no pasará de 1 onza.

PASO 4.Colorantes (max 1)

Dale vida a tu creación con el color que más te guste. Elige el color de la casa y convierte tu helado en negro intenso.

PASO 5.Complementos (de 1 a 3)

¡Llegó el momento de darle el toque especial al tu helado! Agrega semillas, nueces, raíces o algunas hojas no dudes en hacerlo le puedes dar un toque intenso, fresco, picante o perfumado.Recuerda que todas las hierbas y plantas son cultivadas en nuestro Lab.

PASO 6. Dulces (de 1 a 3)

¿Quiéres más dulces? Agrégale a tu mezcla los favoritos. Recuerda que estos estarán dentro de tu helado, así que si los quieres como decoración pasa al siguiente paso.

PASO 7. Decoración (De 1 a 3)

Ningún maestro heladero puede dar por terminada su creación sin darle un toque distintivo a su nuevo postre. ¡Usa tu creatividad para darle personalidad a tu helado covirtiéndolo en único!.

Paso Final.

¡Hazlo tuyo, ponle nombre, descripción, fotografíalo y compártelo con todo el mundo!